Las anualidades en tiempos económicos inciertos

Las anualidades se venden para proporcionar protección y seguridad en los mercados buenos y malos, dando las garantías de anualidad, previsibilidad y estabilidad en tiempos inciertos. Los productos de renta vitalicia indexados proporcionan a los jubilados un valor significativo en tiempos económicos inciertos. Con varias correcciones de mercado en los últimos días, es importante que reconozcamos el valor de la estabilidad. Aquellos que poseían principales anualidades indexadas protegidas NO experimentaron ninguna pérdida durante ninguna de estas correcciones del mercado y los montos de ingresos garantizados pagados a los jubilados NO cambian durante los mercados volátiles. A continuación les dejo algunos factores a considerar sobre las anualidades indexadas…

Cero es tu héroe

Las anualidades indexadas protegen el principal y participan en el crecimiento del índice, bloqueando las ganancias con los aumentos del valor anual. Una vez que el interés está bloqueado en el aniversario del contrato, está protegido el principal, proporcionando potencial al alza sin el riesgo de pérdida.

Impuestos Diferido sobre la Renta

Las anualidades son una inversión con impuestos diferidos, lo que permite que el producto crezca libre de impuestos hasta la jubilación, lo que les permite proporcionar mayores rendimientos a los inversores frente a otras inversiones fijas, como los CD. Las anualidades también pueden proporcionar opciones de pago favorables a impuestos en inversiones con grandes ganancias imponibles.

Vehículo de transferencia de riqueza

Las anualidades tienen opciones de beneficios de muerte. Las personas que no pueden obtener un seguro de vida deberían considerar los productos de anualidades como alternativa para la transferencia de riquezas.

Una jubilación más feliz y saludable

Según un estudio de salud y jubilación de la Universidad de Michigan, realizado entre 1998 y 2010, los encuestados dijeron que “los mayores beneficios de tener un ingreso de por vida protegido son la protección contra el riesgo de longevidad, la tranquilidad y presupuesto”  todo lo cual puede hacer que una jubilación sea menos estresante y más feliz.

¿Cuál es su plan?

¿Cómo lo financiarán?

Planeemos nuestras finanzas de forma inteligente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.